SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

El play off del Real Oviedo pasa por Radio Asturias

Este sábado, desde las 17:45 horas, vive toda la retransmisión del partido en La Rosaleda ante el Málaga C.F.

Visión de El Carlos Tartiere desde la cabina de Radio Asturias (Martín Gago)

Oviedo

Llega el tramo más decisivo de la temporada y el Real Oviedo se juega, nada más y nada menos, que disputar el play off de ascenso a Primera División. Los azules dependen de sí mismos para acabar la temporada regular entre los seis primeros clasificados y este sábado tendrán una nueva oportunidad de seguir escalando puestos en la tabla.

La victoria de la UD Las Palmas contra el Mirandés hace que el equipo canario esté a dos puntos del conjunto carbayón, mientras que la Ponferradina, el otro perseguidor de los ovetenses, recibirá al Burgos en un partido que se disputará después del choque en La Rosaleda.

El Oviedo, de ganar, adelantaría al quinto clasificado, el Girona, y se quedaría empatado con el cuarto, que es el Tenerife. Se da la circunstancia de que esta jornada ambos equipos se verán las caras el próximo lunes en Montilivi.

Hoy, desde las 17:45 horas, vive en Radio Asturias toda la retransmisión de un partido clave para el cuadro de Ziganda. Te esperamos con la previa, la narración del encuentro, los protagonistas y el análisis de nuestros comentaristas. Puedes escucharnos a través del 1026 OM, en la App de la Cadena SER o en nuestra página web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00