El toreoEl toreo
Ocio y cultura

El programa El Toreo resume la segunda semana de festejos de la Feria de Sevilla

Recordamos con nuestros sonidos las Puertas del Príncipe del rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza y los diestros Tomás Rufo y Julián López 'El Juli'

De izquierda a derecha, José Manuel Peña, Paco García, Manolo Molés y Manuel Jesús 'El Cid' durante la retransmisión de uno de los festejos celebrados en la Maestranza / Cadena SER

Sevilla

Durante la Feria Taurina de Sevilla, el programa El Toreo no podía faltar a su cita de la matinal de los sábados y lo hace en esta ocasión de manera especial, recordando con nuestro álbum sonoro la segunda semana de festejos que nos ha dejado el ciclo maestrante desde el pasado el pasado viernes día 29 de abril y hasta el jueves 5 de mayo.

De este modo, recordamos las Puertas del Príncipe logradas por el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, el día 1 de mayo, y los diestros Tomás Rufo, al día siguiente, y Julián López 'El Juli' en la tarde del Miércoles de Farolillos.

Escucha aquí El Toreo

Presentado por Paco García y José Manuel Peña, El Toreo se emite cada sábado de 07:30 a 08:00 horas en SER+Sevilla (96.5 FM) y radiosevilla.es.

Y ya sabes que, si te lo pierdes en directo, puedes volver a escuchar El Toreo en la sección A la Carta de nuestra página web.

Agenda taurina del fin de semana

-Sábado, 7 de mayo-

Sevilla. Toros de Torrestrella para Morante de la Puebla, El Juli y Manuel Perera, que tomará la alternativa.

Navas del Rey (Madrid). Toros de Torrenueva y La Palmosilla para Alejandro Morilla, Damián Castaño y Cristóbal Reyes.

Mula (Murcia). Novillos de Rocío de la Cámara Ysern para Jesús Díez 'El Chorlo', Rafael Reyes, Cristóbal Ramos 'Parrita', Ángel Bustos, Germán Vidal 'El Melli' y Víctor Acebo.

Berja (Almería). Novillos de El Cotillo y Hnos. Ruiz Cánovas para Christian Parejo y Diego Bastos.

Horche (Guadalajara). Novillos de Martín-Carrasco y El Cotillo para Víctor Hernández, Álvaro Alarcón y Jesús Romero Rodríguez.

Arenas de San Pedro (Ávila). Novillos de Guadajira para Santana Claros y Rafael Camino.

Colmenar de Oreja (Madrid). Toros y novillos de Sociedad Agrícola Couto de Fornilhos para Javier Cortés, Román y Jesús Ángel Olivas.

-Domingo, 8 de mayo-

Sevilla. Toros de Hijos de Eduardo Miura Fdez. para Manuel Escribano.

Madrid. Toros de Montalvo para Daniel Luque, López Simón y Álvaro Lorenzo.

Valencia. Novillos de Conde de Mayalde para Manuel Diosleguarde, Miguel Senent 'Miguelito' e Isaac Fonseca.

Villacarrillo (Jaén). Novillos de Apolinar Soriano Heras y El Añadío para Marcos Linares y Juan Pedro García 'Calerito'.

Écija (Sevilla). Novillos de Ganadería Ana Romero, Toros de Albarreal, El Parralejo y Buenavista para Jaime González-Écija.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00