El Tubos cumple ante Cajasur (37-28)
Victoria amarilla para celebrar la permanencia ribereña en casa. Los de Mariano Ortega tuvieron que remontar el 3-6 inicial. Reacción fantástica para demostrar el potencial arandino ante la urgencia cordobesa por la permanencia

Un lance de juego del Tubos Aranda ante Cajasur

Aranda de Duero
El Tubos Aranda muestra su ambición ante Cajasur. Los ribereños superaron con solvencia a los cordobeses por 37-28 y mantienen la pugna con Alcobendas por hacerse con el 1º puesto en el grupo de permanencia tras lograr la permanencia en Plata
Primera parte de sobresaltos iniciales con el 3-6 a favor de los andaluces que provocaron la reacción de un Villa de Aranda sobrio que remontó para mandar el encuentro al descanso en clara renta amarilla 17-9.
Pudo más la ambición ribereña que las urgencias de Cajasur en plena lucha por la permanencia. En la reanudación se mantuvo el rodillo ribereño para llevar el choque a la máxima renta con 19-10. Después llegaría el 35-25. Una renta que se mantuvo hasta el final para certificar otra plácida victoria el Villa de Aranda en el Príncipe de Asturias. Al final 37-28.
La próxima jornada, antepenúltima jornada del calendario, los de Mariano Ortega rendirán visita a Sant Quirze tras el empate de la 1ª vuelta en el Príncipe de Asturias.




