Salud y bienestar

"La mejor medicina, después de la vacuna, es viajar"

Arranca en Gandia, el Congreso del Bienestar que lleva por lema 'Turismo y viaje interior'

Arturo Valls, el president de la Generalitat Ximo Puig, Dani Rovira, Goya Toledo, y el alcalde de Gandia José Manuel Prieto en la inauguración del Congreso del Bienestar / María Pérez

El teatro Serrano de Gandía acoge este fin de semana una nueva edición de los Congresos del Bienestar. En esta ocasión el lema escogido es 'Turismo y viaje interior'.

El primero de los diálogos, titulado 'La vida público y el turismo' ha estado protagonizado por Goya Toledo, Dani Rovira y Arturo Valls que han conversado con Luis Alegre sobre sus experiencias a la hora de viajar.

Los tres han coincidido al afirmar que los viajes forman parte de su vida cotidiana, de su día a día, y que, en otro caso, tal vez nunca habrían tenido interés en visitar.

Hablaron de viajar con niños, viajar con animales, del estrés que genera coger un avión o un tren, y de los viajes que les cambiaron la vida o se convirtieron en un punto de inflexión.

Luis Alegre, Goya Toledo, Dani Rovira y Arturo Vallas hablan de 'Turismo y Vida pública' en el Congreso del Bienestar de Gandia / María Pérez

Puig inaugura el Congreso

Antes del primero de los diálogos del Congreso, el director regional de la Cadena SER, Bernardo Guzmán, y el alcalde de la ciudad, José Manuel Prieto dieron la bienvenida a los congresistas.

Más información

El encargado de inaugurar oficialmente el Congreso fue el president de la Generalitat Ximo Puig, que en su intervención aseguró que "viajar es, después de la vacuna, la mejor medicina para la pandemia".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00