Fútbol

Rodrygo: "Benzema me ofreció tirar el penalti"

Rodrygo Goes desveló que Karim Benzema le ofreció lanzar el penalti para marcar un 'hat-trick'

Karim Benzema y Rodrygo Goes durante el partido frente al Manchester City. / BSR Agency

El Real Madrid vivió una de las noches más mágicas en el Santiago Bernabéu con el pase a la final de la Champions League, con dos nombres propios, el de Rodrygo y Karim Benzema. El brasileño que salió en el minuto 68, fue el héroe de la épica del Madrid marcando el doblete que forzó la prorroga en apenas 2 minutos.

Más información

Pero en el momento clave, cuando Benzema cae en el área y se pita la pena máxima, Rodrygo cuenta a través de un video en las redes sociales del Real Madrid, cómo el delantero francés y máximo goleador de la Champions este año le ofreció lanzar el penalti.

"Karim me preguntó si yo quería tirar el penalti para marcar el 'hat-trick'. Pero yo sé que él siempre entrena y él siempre tira los penaltis y claro, con la temporada que está haciendo le dije: 'No, le tienes que tirar tú, Karim", explicó el brasileño.

Además, Rodrygo que tiene una relación especial con el gol en esta competición, 5 goles en 10 partidos, explicó como vivió él esos dos tantos que llevaron al Real Madrid a la histórica remontada frente al Manchester City en el minuto 89.

El delantero brasileño del Real Madrid, Rodrygo, remata ante los defensores del Manchester City para conseguir el segundo gol del equipo madridista. / Juanjo Martín

"En el minuto 88 estábamos muertos. Pero marqué el primer gol y ahí remontamos, eso nos dio confianza. En el segundo yo hice el movimiento pero la verdad que no vi el balón, solo lo vi cuando el balón ya estaba dentro de la portería. Fue todo muy rápido. Se llama instinto de gol en Champions. ¡Siempre!", dijo.

Uno de los factores claves esa noche en Chamartín, fue el estadio, algo que Rodrygo consideró fundamental: "Las noches de Champions en el Bernabéu son mágicas y hoy otra vez, la afición nos ayudó mucho, ellos estuvieron con nosotros. Creímos hasta el final", añadió el delantero del Real Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00