Sociedad

Concursantes de 'Saber y Ganar' se reúnen en Cartagena

Son un grupo de concursantes y amigos del programa que tiene por costumbre reunirse un par de veces al año en un destino elegidos por ellos mismos

Concursantes de Saber y Ganar en Cartagena / Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena

'Saber y Ganar' pasa por ser el concurso más longevo de la televisión, comenzó en 1997, y su presentador, Jordi Hurtado, se ha convertido en toda una celebridad.

Un grupo de concursantes de este ya icono de la televisión se reunieron este sábado, 7 de mayo, en Cartagena, donde fueron recibidos por la concejala de Turismo, Cristina Pérez, que les dio la bienvenida a la ciudad, y les animó a futuras visitas.

  Este veterano concurso de la televisión ha motivado a muchos de sus participantes a formar un grupo de concursantes y amigos del programa que tiene por costumbre reunirse un par de veces al año en un destino elegidos por ellos mismos, y que despierta su interés turístico, cultural y gastronómico. Este sábado visitaron Cartagena, donde Beatriz Cuenca, vecina de la ciudad portuaria y miembro de esta comunidad de participantes, hizo de anfitriona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00