Sociedad
Sucesos

Detenido por tentativa de homicidio en Lanzarote

Es el presunto autor del apuñalamiento en el cuello de un hombre en la pelea del puerto deportivo de Arrecife que dejó tres heridos

Vehículos de la Policía Local de Arrecife. / Cadena SER

Arrecife

Agentes de la Policía Local de Arrecife han detenido a un hombre al que se le acusa de ser el autor material de un apuñalamiento en el transcurso de la pelea que se produjo, en la madrugada de este domingo, en el puerto deportivo "Marina Lanzarote" de Arrecife y que se ha saldado con tres heridos, uno de ellos grave.

Al detenido se le imputa un delito de malos tratos hacia su pareja, según ha publicado La Provincia, así como de otro de lesiones a una persona que intentó ayudar a la víctima. También se le acusa de un delito de tentativa de homicidio ya que apuñaló a otro hombre produciéndole varios cortes profundos tanto en el cuello como en la cabeza.

Además, los policías desplazados hasta el lugar de los incidentes le incautaron dos armas blancas al detenido. Todos los heridos fueron trasladados hasta el hospital doctor José Molina Orosa de Arrecife mientras los agentes de la Policía Local se encargaron de instruir las diligencias oportunas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00