SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

El Eldense juega en Marchamalo con un ojo puesto en el Pitín (D. 12.00 h)

Los azulgranas deben ganar y esperar que el Mar Menor no gane al Atl. Levante para meterse en play off de ascenso

Pablo García espera seguir viendo puerta en el campo del C. D. Marchamalo / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense (6º: 50 Ptos.) visita esta mañana (12.00 h) el complejo deportivo La Solana de Marchamalo (Ciudad Real) para medirse al C. D. Marchamalo (16º: 31 Ptos.) en el partido de la trigésimo tercera jornada de liga, penúltima, en el Grupo 5 de la Segunda RFEF que dirigirá el colegiado madrileño Gonzalo González Páez.

Tras lograr dos victorias consecutivas, a domicilio ante el Atl. Mancha Real y en casa frente al C. D. Toledo, el vestuario del C. D. Eldense sigue consciente de que la clasificación para jugar el play off de ascenso a la Primera RFEF pasa por ganar los dos partidos que restan para acabar el torneo de la regularidad: esta jornada en Marchamalo y la última recibiendo al Recreativo Granada, y que el Mar Menor empate por lo menos uno de los partidos que le quedan: este domingo en su campo frente al Atl. Levante que se juega la permanencia, y en la última jornada visitando el Santo Domingo de El Ejido.

Desde el cuerpo técnico que encabeza José Juan Romero se han empeñado en hacer ver a los futbolistas que el punto de mira debe estar, única y exclusivamente, en sacar los tres puntos ante un C. D. Marchamalo que afronta este tramo de la competición con el descenso a Tercera RFEF en el bolsillo.

El técnico azulgrana tiene a jugadores muy importantes para su planteamiento, entre algodones como es el caso del goleador Pablo García, el lateral Fernando Andrada, el centrocampista Pedro Capó y mediapunta Ángel Sánchez.

José Juan Romero, Ent. del Eldense, alerta de los peligros del descendido C. D. Marchamalo

01:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651836678844/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El entrenador de los gallardos, Aitor Gómez tiene la duda del lateral derecho Diego Peñalvo y recupera al delantero centro Abraham Gómez y a Lagui.

El partido lo podrán seguir en directo a través de www.radioelda.com y la aplicación móvil de la Cadena SER.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00