El Palmar enloquece con el triunfo de Carlos Alcaraz en el Mutua Madrid Open
La pedanía murciana ha seguido la final del murciano contra Zverev
Más de 1.000 personas se han volcado en El Palmar con el triunfo de Carlos Alcaraz en la final del Mutua Madrid Open en dos sets frente a Zverev. En la pedanía natal de 'Carlitos', muchos de sus vecinos han seguido el encuentro en directo a través de la pantalla en gigante colocada por el Ayuntamiento de Murcia en la Avenida Pedro Cano.
Ochocientas sillas había puesto el Ayuntamiento de Murcia para disfrutar de la final en una pantalla gigante de ocho metros de largo por cuatro de ancho, previsión que se ha quedado corta por la gran afluencia de vecinos que se han acercado a disfrutar de la victoria de su paisano.
El triunfo de Alcaraz, tras un torneo en el que también ha pasado por encima de Rafael Nadal y Novak Djokovic, se ha visto así en grandes dimensiones, en esos 32 metros cuadrados de pantalla y con mucha gente que no ha parado de animar al murciano desde el primer momento.
Para amenizar los momentos previos al partido, ha habido hasta batucada.
Como homenaje a sus paisanos, nada más acabar la final en poco más de una hora contra Zverev, Carlos Alcaraz se ha ido hasta la cámara donde el ganador plasma su firma tras los encuentros y ha dejado un mensaje sencillo y directo: "Viva el Palmar y Viva Murcia".