Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Enrique Cerezo: "¿El pasillo? Es una falta de respeto los comentarios que se crearon antes de que el Real Madrid fuera campeón de liga"

El presidente del Atlético de Madrid ha comparecido ante los medios de comunicación tras la habitual comida de directivas previa al derbi madrileño

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, durante una presentación en el Wanda Metropolitano / Europa Press Sports

El partido que se disputa el domingo a las 21 horas entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid llega marcado por la incógnita de si los rojiblancos le harán el pasillo a los blancos tras haberse alzado con el título de liga. Lo cierto es que, antes de que el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se proclamase campeón del torneo regular, ya se empezó a especular sobre la posibilidad de que los futbolistas del 'Cholo' Simeone rindiesen homenaje a su eterno rival.

Más información

El presidente del Atleti Enrique Cerezo ha querido aclarar esta situación y lo sucedido a lo largo de toda la semana. En primer lugar, ha querido destacar que "felicitamos al Madrid como le felicitamos durante la semana, tanto los directivos, como los futbolistas y los técnicos. Estamos encantados de que hayan sido campeones de liga porque se lo han merecido".

Enrique Cerezo, durante un acto celebrado en Madrid / Patricia J. Garcinuno

No obstante, Cerezo ha querido aclarar el porqué de la negativa a hacerle el pasillo al equipo de Chamartín. "Durante dos o tres semanas antes de que el Madrid fuera campeón ya había ciertos artículos, comentarios y tertulias que movieron el tema del pasillo, no sé con qué razón, si buena o mala, pero nosotros hemos tenido una cosa clara: no enfrentar a nuestra afición con la del Real Madrid. Las felicitaciones las hemos hecho donde las teníamos que hacer y hemos considerado que el pasillo era perjudicial para nuestra afición y para la del Real Madrid".

Además, el máximo dirigente del club rojiblanco ha vuelto a hacer incapié en la "falta de respeto" que supone para el Atleti "los comentarios que se crearon antes de que el Real Madrid fuera campeón de liga para hacer el pasillo".

Por último, también ha querido matizar que "si esos comentarios no se hubieran hecho, se hubiera hecho el pasillo. Se han hecho esos comentarios y nosotros no hemos querido hacer el pasillo para no enfrentar a las dos aficiones".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00