"Ha sido un placer y un orgullo entrenar al Xerez CD"
Emilio Fajardo, técnico del equipo azulino, desconoce su futuro, agradece el apoyo de la afición y se muestra "muy dolido" por la derrota ante el Ciudad de Lucena
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Declaraciones de Emilio Fajardo tras la eliminación en Estepona
El Xerez CD se quedó un año más sin su anhelado ascenso de categoría. Al término del partido ante el Ciudad de Lucena, el técnico del equipo azulino mostró su disgusto por la derrota en la prórroga “en un encuentro con dos partes bien distintas, en la primera el rival estaba más cómodo en el terreno de juego, tenía un poco más la posesión del balón, pero en la segunda, con ellos por delante en el marcador, ya vimos a un Xerez dominador y siendo muy verticales”.
Lamenta Emilio Fajardo que “con el empate creo que pensábamos que ya lo teníamos hecho y nos han venido dos goles en el peor momento”. Acaba el encuentro el alicantino “muy dolido por quedarnos a las puertas otra vez del objetivo, porque esta afición se merece un alegría de las grandes, una pena para un club de tanta solera”.
Sobre si este pudo haber sido su último partido en el banquillo del Xerez CD, recuerda que termina contrato con el equipo y “no sé que ocurrirá mañana, como en principio es mi último día, solo me queda agradecer tanto cariño que he recibido. Me han hecho ser xerecista, me han impregnado de xerecismo y eso es difícil inclusive para un entrenador, porque los técnicos vamos a un lado u otro igual que los futbolistas y hacerte de un equipo es complicado y a mí me han hecho ser xerecista y tengo que agradecerlo y como no sé si voy a tener oportunidad lo hago ahora. Ha sido un orgullo entrenar al Xerez Club Deportivo. Este equipo ha estado en Primera División hace muy poco y va a volver y lo único que tienen que hacer es desde mañana poner la primera piedra para el año que viene intentar ser campeón".




