Carrusel Deportivo La RiojaCarrusel Deportivo La Rioja
Fútbol

La UD Logroñés vuelve a los puestos de playoff

El equipo firma una importante y holgada victoria (4-1) ante el Zamora, que consuma su descenso

Albert Aguilá, entrenador UDL. / UD Logroñés

La UD Logroñés recupera sensaciones en el campo de Las Gaunas y con un 4-1 ante el Zamora consigue meterse en el quinto puesto del playoff. El partido comenzaba bien para la UD Logroñés con un gol de Guarrotxena en el minuto uno y de córner, lo que no había ocurrido en toda la temporada. Pero la ilusión de empezar ganando se se veía ensombrecida cuando al poco tiempo, tan solo 7 minutos después, Carlos Ramos empataba el encuentro para los zamoranos. Volvían los nervios para el equipo de la capital riojana, que conseguía calmarlos antes del descanso con un gol de Dubasin en el minuto 34. Los otros dos goles de la UD Logroñés llegaban ya en la segunda parte para confirmar una holgada victoria, en el minuto 66 Guarrotxena y en el 68 Arregui.

En rueda de prensa Albert Aguilá ha señalado, que "en el partido ha habido muchos aspectos afortunados y desafortunados", que ahora toca analizar, porque para el técnico de Logroño quedan "tres partidos que son tres finales y esto solo acaba de empezar". Y no será fácil el próximo partido en el que se enfrentan los dos equipos de la capital riojana. En Las Gaunas jugarán el sábado por la tarde la SD Logroñés contra la UD Logroñés y mientras el primero se juega la permanencia, tras perder ayer, el segundo se juega seguir pensando en ascender. Hoy, precisamente tras el encuentro, el jugador blanquirrojo Iñaki Sáez decía que "el objetivo era quedar los primeros y eso ya no se ha cumplido, pero seguiremos luchando por el ascenso".

Es lo que esperan los aficionados de la UD Logroñés, que volvieron a acompañar al equipo ante el Zamora. A Las Gaunas asistieron 5.462 espectadores para animar a su equipo y vivir una de las victorias más importantes en la recta final de la temporada.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad