Sociedad

Petrer homenajea a sus rodelas haciendo vigente el paso del tiempo

El Homenaje a las Rodelas ha acontecido a las 13.00 h del domingo 8 de mayo tras el Desfile Infantil 2022

Las rodelas se pasan el escudo de su comparsa / Andrea Ruiz Maestre

Elda

Es abiertamente comentado el fenómeno que dejó a la población de Petrer sin fiestas de Moros y Cristianos, pero es mucho más notorio este paso del tiempo y el parón festero en las jóvenes rodelas que eran, muchas, muy niñas en 2019. Esa ha sido la introducción del homenaje: rodelas que tras dos años ya son mucho más mayores.

El entrañable evento ha acontecido entre risas por los comentarios jocosos de las jóvenes presentadoras en su interacción con el público, y el concurso en el que las rodelas eran el jurado sobre “La voz al revés”: las pequeñas debían juzgar si la persona que iba a cantar tenía talento para la música antes de escucharlas.

Finalmente, Carlos Bellod Poveda, ponente de la comisión del Desfile Infantil, ha dado un pequeño discurso de agradecimiento a los dirigentes de la Unión de Festejos, Enrique Rubio y demás miembros, y a la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro: "Este acto siempre me resultó entrañable tanto por lo que significa para la fiesta como para los festeros. En él vemos desfilar cada año el futuro de nuestras fiestas."

Carlos Bellod - Homenaje Rodelas Petrer 2022

04:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652018862349/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00