Carrusel Deportivo CórdobaCarrusel Deportivo Córdoba
Fútbol

Temporada para la historia con pleno de victorias en El Arcángel tras vencer 3-2 al Ceuta

Los de Germán Crespo no se han dejado ni punto en su estadio en Liga regular

Antonio Casas celebrando un gol. / CCF

Córdoba

El Córdoba CF cubre otro de sus objetivos, cerrar la temporada con pleno de victorias en El Arcángel. Con el 3-2 ante el Ceuta los blanquiverdes cierran una temporada espectacular en su feudo sin dejar escapar ni un solo punto.

El partido ante el Ceuta empezó mal, porque cuando todavía no se cumplía ni un minuto se adelantaron en el marcador por medio de Alain. Los de Chus Trujillo presionaban con mucha intensidad pero la calidad de Casas pronto puso las tablas en el marcador.

Con el 1-1 se vieron gran des fases de partido. Con los dos equipos muy volcados al ataque se producían huecos pero la intensidad del juego provocaba que ninguno de los dos conjuntos llegara a marcar. Con tablas en el marcador se llegó al descanso.

En la segunda parte los dos conjuntos tenían que arriesgar para lograr la victoria. Fue el Córdoba tras mucho insistir el que consiguió perforar la portería de Montagud con un golazo de Casas, el segundo, tras un gran pase de Ale Marín, que entro en la segunda mitad.

Con el 2-1 el partido bajó de intensidad. El calor y el esfuerzo pasó factura en los dos bandos y los errores eran más comunes en las dos áreas. La puntilla al partido llegó en el 85, cuando Ale Marín puso el tercero tras una gran jugada.

Cuando todo parecía visto para sentencia Pito Camacho recortó distancia en el marcador, pero no hubo tiempo para más, fue marcar y pitar el final del partido. Con el 3-2 el Córdoba CF cierra un año histórico en El Arcángel con pleno de victorias. Ahora solo falta cerrar la temporada ante el Vélez el próximo domingo.

FICHA TÉCNICA

3.- CÓRDOBA CF: Carlos Marín; Puga (José Alonso, m. 82), José Cruz, Bernardo Cruz, Dragisa Gudelj; Luismi (Adrián Fuentes, m. 59), Viedma (Álex Bernal, m. 46), Javi Flores, Simo (Ale Marín, m. 59); Casas y Willy.

2.- AD CEUTA FC: Montagud; Alain (Luis Alcalde, m. 78), Carrasco, Telis, David Alfonso; Reina, Misffut (Samu Casais, m. 68); Ismael César (Pito Camacho, m. 68), Guzmán (Benji, m. 68), Aisar; Raíllo (Iván Breñé, m. 78).

GOLES: 0-1, m. 1: Alain. 1-1, m. 4: Casas. 2-1, m. 64: Casas. 3-1, m. 85: Ale Marín. 3-2, m. 94: Pito Camacho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00