Economia y negocios

David Pardo: "La innovación no es importante, es necesaria. Si no innovamos el futuro es complicado"

La Entrevista de Rocío Escrihuela con David Pardo responsable del Área de Innovación de FAES

La Entrevista con David Pardo, responsable del Área de Innovación de FAES

La Entrevista con David Pardo, responsable del Área de Innovación de FAES

09:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652091632160/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gandia

Innovar es la clave para mantener y sobre todo aumentar la competitividad. Es uno de los objetivos que la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor, FAES, ha puesto sobre la mesa en su última asamblea general y que ha resumido en nuestro espacio de La Entrevista el responsable del Área de Innovación de la patronal comarcal, David Pardo. Para el empresario el futuro pasa por innovar porque nadie puede quedarse atrás y para ello es muy importante también la formación que realiza FAES.

David Pardo ha calificado de “necesaria” la innovación para hacer frente a la competencia de los productos que llegan de fuera y por ello FAES considera también de vital importancia la colaboración con la Universitat Politècnica de València gracias a convenios, acuerdos y colaboraciones.

El directivo de FAES no ha querido pasar por alto la situación de crisis energética en la que estamos inmersos y ha destacado que no sólo afecta a las empresas, sino a todas las familias. David Pardo considera que los sectores productivos deben buscar alternativas a la energía eléctrica porque estamos en un momento “incierto, volátil y complejo”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad