Directo

CARRUSEL DEPORTIVO Sigue en directo la final de Europa League en Sevilla entre Eintracht y Rangers

Hora 14 DéniaHora 14 Dénia
Fútbol

El Calpe certifica su permanencia, tras ganar en Ontinyent

Los jugadores del Calpe celebrando el triunfo en Ontinyent. / UD Calpe

Dénia

Fue el único de los comarcales que consiguió los tres puntos, ya que el Dénia cayó en Gandía y el Pedreguer en Tavernes, mientras que el Jávea empató ante el R. Benidorm.

Ontinyent 1 – Calpe 2

El Calpe con su victoria en el campo del 'Clariano', ha certificado su permanencia a falta de jugarse la última jornada. Las cosas comenzaron mal para el equipo que dirige Vega, que pronto se encontró con el tanto en contra obra de Pau Sanchis.

Los calpinos igualaron el marcador con un tanto de David que sorprendió con un gran tiro que se coló por toda la escuadra. Este tanto hizo mucho daño a los locales que en la segunda mitad acusaron los nervios y la presión.

En uno de los ataques calpinos llegó un centro al área que Álexis remató al fondo de las mallas. Un gol que toda la expedición calpina celebró por todo lo alto. No era para menos, además de la victoria significaba salvar la categoría.

Gandía 2 – Dénia 0

Partido de apenas interés el que jugaron el campeón y el Dénia. El Guillermo Olagüe presentó una triste entrada pese a que era de puertas abiertas.

En la primera mitad, el control del juego fue de los locales que consiguieron adelantarse en el marcador en el minuto 33. La sentencia llegó sin tiempo para recuperase, ya que en el minuto 36 los gandienses anotaron el 2 a 0.

En la segunda parte, los locales bajaron el ritmo y el Dénia comenzó a mandar en cuanto al juego. Se evidenció algo que le viene pasando al conjunto de Pedro Perles y es la falta de acierto a la hora del remate.

Los dianenses cierran la temporada recibiendo en el campo Diego Mena a L’Olleria.

Tavernes 1 – Pedreguer 0

No pudo ser y pese a que luchó al máximo, el Pedreguer no sumó punto alguno y esto le deja en una posición muy complicada para salvar la categoría. Los locales que se jugaban mucho llevaron el control del juego ante un rival que supo aguantar la primera mitad.

En la segunda, las cosas se complicaron a los 7 minutos cuando Adrià consiguió anotar el único tanto del partido. Esto provocó que a partir de ese momento los de la Marina Alta se fuesen en busca del empate pero sin lograrlo.

En la última jornada al Pedreguer solo le vale ganar al Ontinyent y esperar a los resultados que se puedan dar en otros grupos para saber si se salva.

Jávea 1- R. Benidorm 1

El Jávea despidió la temporada ante su afición con un empate aunque quizás mereció un mejor resultado. Un partido más la falta de eficacia de cara a la portería rival fue el principal problema de los rojiblancos.

Los goles llegaron en la recta final del encuentro, se adelantó el equipo local con un gol de Javi en el minuto 84 y el equipo de Benidorm empató en el 89 gracias al gol de Patri.

Los xabieros despiden la temporada en Calpe aunque jugarán un partido sin tanto dramatismo tras la victoria de los calpinos en Ontinyent.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad