Sociedad

El Movimiento de Pensionistas prepara el viaje a Vitoria para este jueves

Ya hay casi 40 personas apuntadas para el viaje a la presentación de la moción en el Parlamento Vasco y aún hay plazas abiertas

Los pensionistas han reivindicado unas pensiones dignas / Cadena SER

Radio Eibar

Nuevo lunes de reivindicaciones para los pensionistas que han comenzado las protestas con el apoyo a los trabajadores de Irizar. Los trabajadores de la empresa de Beasain se encuentran en huelga por la negociación del convenio y el despido de varios trabajadores. Además, han hablado sobre el viaje a Vitoria - Gasteiz, de este jueves 12 de mayo, para la presentación de la moción en el Parlamento Vasco.

Para la presentación de la moción junto a los demás movimientos de pensionistas de Euskal Herria, ya hay casi 40 personas apuntadas. Una moción por unas pensiones dignas y una subida del RGI, para que las pensiones lleguen a los 1080 euros. El bus saldrá a las 9:15 de Unzaga, para dar cita con la concentración y entrega de la moción en el Parlamento de Vitoria - Gasteiz, la vuelta será a las 2 de la tarde y aún hay plazas disponibles para quien quiera apuntarse.

Por otro lado, el Movimiento de Pensionistas continúa con la recogida de firmas. Han recopilado hasta ahora 2000 firmas, un total de 11 hojas, con lo que se muestran muy contentos y agradecidos con el apoyo y trabajo realizado por la ciudadanía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00