Sociedad

El tiempo en Aranda y Ribera para la semana del 9 de mayo

Las altas temperaturas marcan una semana en la que la posibilidad de tormentas crece en las últimas horas

Los paraguas deberán volver a salir esta semana / cadena ser

Ribera del Duero

La primavera se ha disfrazado de verano. El país, y por ende también la Ribera del Duero, afrontarán unos días con temperaturas impropias de las primeras semanas de mayo. Tiempo soleado, mucho calor, pero también tormentas se esperan en una semana con variaciones térmicas más pronunciadas en las horas nocturnas.

Así, este lunes será el día más frío, pues se esperan 26ºC de máxima y 6ºC de mínima. Unas temperaturas que el martes se elevan a 28 y 9ºC respectivamente, si bien es probable que las nubes vuelvan a hacer su acto de presencia. El miércoles se esperan cielos despejados nuevamente y unas máximas que rozarán los 30 grados, mientras las noches se moverán entre los 12 y 14 grados de mínima.

Sin embargo, jueves dará paso a un escenario diferente. Y es que las temperaturas seguirán siendo parejas a los anteriores días, pero las nubes coparán los cielos y, efectivamente, el calor podría dar paso a las lluvias y las tormentas. De hecho, de viernes a domingo hay probabilidad de un 50% de que se produzcan. En cualquier caso, no será agua que precipite el cambio de temperaturas, pues se van a mantener entre los 14ºC de mínima y los 29 de máximo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00