SER Deportivos ToledoSER Deportivos Toledo
Fútbol

El Villarrobledo pasa a la final frente a un Illescas que no paró de intentarlo (0-1)

Tempranero gol del Villa

Aficionados del Villarrobledo celebran el triunfo, al fondo jugadores del Illescas / SER Toledo

Alcázar de San Juan

Este domingo se disputaba en el Delgado Meco de Alcázar de San Juan la segunda semifinal del playoff de ascenso de Tercera RFEF que ya tiene finalistas: el Quintanar del Rey que hizo valer el empate a uno frente al Torrijos y el CP Villarrobledo que se deshizo del Illescas que no pudo hacer valer ese empate que le clasificaría. No obstante estuvo cerca de lograrlo en varias ocasiones.

El partido se decantó muy pronto a favor del equipo albaceteño. En el minuto 2 de juego un saque de banda desde la izquierda fue prolongado hcia la posición de Josemi que, de espaldas, sacó un remate elevado que sorprendió a Álex Santomé. El gol fortalecía mucho al Villarrobledo aunque el CD Illescas poco a poco fue respondiendo y protagonizando llegadas especialmente pon bandas. La más clara fue un tiro cruzado de Fer Harta. Sin embargo el Villarrobledo se seguía estirando y le hacía falta muy poca elaboración para provocar peligro como la acción de Javi Feria en el minuto 9.

El partido avanzó en medio de la tensión que provocaron las tarjetas que se fueron acumulando en loa centrocampistas de ambos equipos y algún roce que no llegó a mayores. Antes del descanso Machuca lo intentó de falta.

En la segunda parte empezó con una sensación de comodidad del Villarrobledo y de dificultad para crear por parte del Illescas. Sin embargo los sagreños dispusieron de más ocasiones que en la primera mitad: la primera fue de Fer Harta, de cabeza, mientras que por parte roblense la tuvo Josemi. Pablo Nozal no esperó demasiado con los cambios y dio entrada en el 62' a Rodri y a Collazo. Tras unos minutos de desconcierto blanco con ocasión clara de Jorge García volvería la iniciativa illescana teniendo Harta una jugada en el área en la que burló al portero pero remató con poco ángulo. Pocos minutos después el árbitro Sancho Amat anuló un gol al Villarrobledo por falta al portero.

El partido se rompió en los últimos minutos como suele pasar. Los rojillos dispusieron de contras lanzadas por Bayo y el Illescas puso cerco al área rival durante mucho tiempo ya que el partido se alargó con interrrupciones, 8 minutos de descuento y la expulsión evitable de Josemi que se perderá la final. La gran ocasión del Illescas que pudo suponer la clasificación para la final fue de Ranera que cazó un balón a la media vuelta en el área rival.

Illescas es deporte / Ayuntamiento de Illescas

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad