Huye de su casa en Palencia con sus hijos de 15 y 11 años tras ser golpeada por su marido ebrio que causó destrozos en la casa
Se procedía a la dentención del hombre de 41 años y al traslado de la mujer de 35 y de los niños al hospital

La policía local de Palencia ha llevado a cabo diversas acciones en las últimas horas / Radio Palencia

Palencia
La intervención policial se produjo a las 18:05 horas de ayer domingo. Policía Local de Palencia acudía junto a la Nacional a un domicilio de la calle Margarita la Tornera de la capital palentina. La alerta era por un presunto caso de violencia de género. Según se informa en el parte de sucesos, se identificaba a una mujer de 35 años que presentaba lesiones en cara y brazos y que había salido del domicilio en compañía de sus hijos de 15 y 11 años que sufrían un ataque de ansiedad.
Según informa la mencionada fuente, la mujer había sido golpeada por el marido, que se encontraba en estado ebrio y muy agresivo. Se verificaron los hechos y se apreciaron diversos destrozos en el interior del domicilio. Se procedió a la detención del marido, un hombre de 41 años, y se trasladó a la mujer y a los dos niños al Hospital Río Carrión del Complejo Asistencial Universitario de Palencia.




