Sociedad

Ya puedes recoger las invitaciones de Julia Medina que llega a Lorca el 18 de mayo en Escenario Dial

Las invitaciones se pueden recoger en Dial Guadalentín en C/ Pio XII, 31 y en las taquillas del Teatro Guerra de Lorca

Julia Medina llega a Lorca el 18 de mayo en Escenario Dial. / Julia Medina

Lorca

Escenario Dial vuelve a Lorca en el Centro Cultural de la ciudad, que acogerá el concierto de la artista gaditana en formato íntimo y cercano. Será el miércoles 18 de mayo a las 20,30 h. para presentar el nuevo disco de la artista gaditana del que ya se tiene un avance: “Qué será de mi”.

La canción ha sido compuesta por la propia Julia Medina, junto a Gonzalo Hermida, y el disco cuenta con la producción de Pablo Cebrián.

Es el esperado avance del nuevo álbum de Julia Medina, tras “Epicentro”, un álbum en el que se incluyó una colaboración con Miguel Poveda. A lo largo de su carrera han cantado en sus grabaciones Cepeda, Gonzalo Hermida y Carmen Boza.

Julia Medina nació en San Fernando (Cádiz) y se dio a conocer en la edición de Operación Triunfo de 2018. En 2019 optó a representar a España en el festival de Eurovisión con “Qué quieres que haga”, una canción compuesta por India Martínez.

Ese mismo año estrenó su primer disco, “No dejo de bailar” y participó junto a Marta Soto en la canción “Entre otros cien”, que superó los 8 millones de reproducciones en Spotify.

Escenario Dial llega a Lorca con el patrocinio del Ayuntamiento de Lorca, y pretende acercar a los oyentes de Dial Guadalentín (98.9 FM) la música en directo de una de las artistas españolas con más proyección en estos momentos, en una experiencia cercana y exclusiva para los espectadores que se darán cita en el Centro Cultural de la Ciudad (calle Presbítero Emilio García).

En anteriores ediciones de Escenario Dial en Lorca nos han acompañado Pastora Soler, Marta Soto, Funambulista, Merche, Conchita y Kiko & Shara.

Las invitaciones se pueden recoger en Dial Guadalentín en C/ Pio XII, 31 y en las taquillas del Teatro Guerra de Lorca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00