Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Economia y negocios

Muchos coches vendidos y mucha afluencia de gente, así ha sido la Fira del Motor de Gandia

Primer balance de la Fira del Motor de Gandia de 2022

Coches vendidos en la Fira del Motor de Gandia 2022 / Cadena SER

Gandia

El inicio de la recuperación económica del sector del automóvil ha quedado patente en la Fira del Motor de Gandia de este pasado fin de semana. Tres días de éxito de afluencia de visitantes al centro de la ciudad y que ahora debe materializarse en números, es decir, en la venta de vehículos. Unas cifras para las que tendremos que esperar unos días, una vez concluyan las ofertas especiales de los concesionarios con motivo de la feria, pero que ya apuntan a que serán muy buenas.

Vicenta Ferrer, concejala de Políticas Económicas de Gandia (I)

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652095135340/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así lo considera la concejala de Políticas Económicas de Gandia, Vicenta Ferrer, quien ha afirmado que la Fira del Motor ha sido “un éxito” y los concesionarios han realizado muchas operaciones, pero además, ha sido un fin de semana muy bueno, no solo para este sector, sino también para la hostelería que ha tenido mucho trabajo.

Vicenta Ferrer, concejala de Políticas Económicas de Gandia (II)

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652095250530/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y como oferta complementaria, recuerden que en Fira Mercat estaba la Fira de la Movilidad Sostenible, y que ha concluido también con satisfacción tanto por la participación de público en las diferentes charlas como por la venta de patinetes y bicicletas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00