Política

Santi Sánchez, el nuevo concejal en Novelda apuesta por la comunicación permanente con la ciudadanía para desarrollar su trabajo

Sánchez, asume las delegaciones de Cultura, Biblioteca, Archivo y Museo, Ciclo Hídrico y Juventud

Santi Sánchez, nuevo concejal de Novelda / Ayuntamiento Novelda

Elda

Tras la renuncia de Mado Abad como concejala del equipo de gobierno socialista en Novelda, Santi Sánchez ha tomado posesión de su cargo como nuevo edil lo que ha supuesto que el alcalde, Fran Martínez haya redistribuido las áreas delegadas.

Sánchez, asume, por tanto, las delegaciones de Cultura, Biblioteca, Archivo y Museo, Ciclo Hídrico y Juventud.

El nuevo concejal ha mostrado “su compromiso” de trabajar al frente de los departamentos en constante comunicación con la ciudadanía, asociaciones y colectivos.

Sánchez apuesta por un trabajo de continuidad donde intensificar la animación sociocultural y para los jóvenes con referencia y participación en el Casal de la Juventud.

El nuevo regidor socialista ha hecho especial mención a la delegación de Ciclo Hídrico por la relevancia que cobrará en los próximo meses ante el inicio de las obras para la mejora de la red de pluviales en la calle San Fernando y adyacentes, una actuación que, ha señalado, “requerirá de un control exhaustivo por su importancia y envergadura”.

Santi Sánchez, nuevo concejal Novelda, sobre su compromiso

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652097190050/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00