Fútbol

Turki funde el jet

Florentino, Laporta y Cerezo lo están esperando

El presidente del UD Almería se lo pasa bomba en el palco.

El presidente del UD Almería se lo pasa bomba en el palco.

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652080406663/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En una Liga Profesional sin Cristianos ni Messis ya era hora que llegara una bocanada de aire nuevo y puro para cambiar la dinámica. Todos se conocen y Javier Tebas vive tranquilo viendo que en los palcos de la Liga Profesional todo está en orden. Bueno, estaba.

Ahora ha llegado un nuevo club a la Primera y no lo hará con su señor de Berja, ni de Murcia, el nuevo presidente del UD Almería es de Arabia y tiene el rango de ministro. Lo que le espera al presidente de la LFP no es poco.

Si en tres años ha venido tres o cuatro veces a Almería y solo una vez ha estado en el palco en tres Ligas, ya verán como en Primera la cosa cambia y funde el jet cada vez que su equipo juegue en uno de los grandes templos de la Primera División.

Palco Mediterráneo

Cuando Florentino con todo su Real Madrid venga a jugar a Almería seguro que no estará solo en el palco porque Turki y todo su séquito volarán destino Almerimar para recibir a un presidente de la Champions.

Pasará lo mismo con Joan Laporta y Enrique Cerezo cuando visiten Almería que ya ni se acuerdan de la última vez que lo hicieron. Madrid y Atlético ya perdieron en este campo. Yo no digo na.

Palcos grandes

Para un Turki que ha comprado un club para llevarlo a Europa nada mejor que conocer mejor todo lo que se cuece en la Liga Profesional visitando el Santiago Bernabéu, Camp Nou y Metropolitano.

Seguro que ya tiene planificada su presencia en los grandes escenarios y quién sabe si en uno de estos partidos grandes no se lleva a dos o tres ministros de su país el presidente del Almería.

En Palacio

Buena parte de la temporada de Primera será seguida por Turki desde su Palacio donde vive la mayoría de encuentros de su Almería, Tiene mucha faena y no puede estar todo el día en el jet.

Será por combustible en Arabia para llenar el tanque del jet… no vendrá a todos los partidos y va a delegar en sus hombres en Almería para muchos partidos. En Palacio se colgará el cartel se completo porque Turki hace afición.

Con lo que disfrutó en el UD Almería-Amorebieta, el presidente se abonará al palco dentro y fuera.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00