Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Ocio y cultura

Una ermita con encanto en Markina y la otra Ribera Navarra

Miguel Loitxate, del blog lonifasiko.com, nos ofrece dos nuevas escapadas, una cercana y otra no muy lejana

La Ribera Navarra ofrece un amplio abanico de posibilidades (imagen: www.lonifasiko.com) / Cadena ser

La sección dedicada a los viajes y la gastronomía 'La escapada' ha vuelto a 'Hoy por hoy Eibar', y lo ha hecho con dos sugerencias: una muy cercana y otra no muy lejana. Miguel Loitxate, del blog www.lonifasiko.com, nos ha hecho viajar, a través de las ondas, a una zona muy cercana a Debabarrena. Nos referimos a Markina-Xemein, concretamente al monte Urregarai, de 704 metros de altura y que está coronado por la ermita de Santa Eufemia, hasta la que se llega tras ascender un tramo de 222 escalones.

La escapada (9 mayo 2022)

33:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652093290832/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por otro lado, hemos viajado hasta la Ribera Navarra, haciendo referencias culturales, naturales y gastronómicas de Tudela o las Bardenas Reales. Y hemos tenido un capítulo especial para la localidad de Fitero, destacando de modo especial su monasterio cisterciense.

Sala capitular del Monasterio de Fitero (Fotografía: www.lonifasiko.com) / cadena ser

La sección de viajes de Radio Eibar habitualmente nos ofrece dos propuestas para el tiempo libre, una más cercana y otra más lejana, poniendo el foco en los encantos naturales, paisajísticos, culturales, históricos y gastronómicos.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00