Hoy por Hoy CádizHoy por Hoy Cádiz
Opinión

El exconcejal Julio Braña sobre el gobierno municipal "hacen lo que pueden"

El que fuera hombre fuerte de los primeros gobiernos de Teófila Martínez habla sobre su visión de la ciudad de Cádiz

Julio Braña

Julio Braña / archivo

Cádiz

"Hacen lo que pueden, se encontraron una ciudad arruinada" así se expresa Julio Braña, concejal que fuera hombre de confianza de los primeros gobiernos de Teófila Martínez y luego concejal independiente por el Partido Andalucista.

Braña cree el carril bici ha sido una obra muy importante "al nivel del soterramiento" y sobre el futuro de la ciudad cree que pasa por "la industria, hemos tenido muy buenas industrias y sobre el turismo, todo el que viene a Cádiz se queda maravillado".

Julio Braña sobre el estado de la ciudad de Cádiz

14:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000030360/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De su etapa política destaca su satisfacción por los logros en el área de medio ambienta "lo de los bidones en las casapuertas -antes se apilaban en la acera las bolsas de basura- lo vi en otras ciudades, me dijeron que no era posible y mire ahí esta" en este apartado destaca la figura de Jesús Oliden, actual gerente de Aguas de Cádiz, y antes su hombre de confianza en ese departamento. Cree que el actual alcalde, José María González "Kichi" debe repetir al frente de las listas y no cumplir su propuesta de no exceder ocho años de mandato "esas son promesas que se hacen en las maduras ahora en las duras no se debe marchar" y no quiere entrar en los posibles candidatos de otros partidos "está por ver si lo del PP de Feijóo es una ola, porque las olas pasan".

Se despide saludando al nuevo fiscal jefe de la Audiencia Provincial, Ángel Núñez "podemos estar seguro de su defensa de los intereses de la provincia con él".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad