Fútbol

“Esta victoria es vuestra”

Los jugadores del Almería alucinan con el apoyo de la afición

Ambiente de Primera en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

La plantilla del Almería está encantada de la vida con el apoyo de los aficionados rojiblancos en el encuentro del pasado sábado ante el Amorebieta en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

La unión fue total entre equipo y afición en una jornada que era clave para seguir en plaza de ascenso directo a la Liga de las Estrellas.

Este Almería ha hecho que la provincia entera se haya enamorada de un equipo que espera lograr el objetivo del ascenso a la máxima categoría. “Esta victoria es vuestra”, ha escrito Rodrigo Ely en sus redes sociales, mientras que Pozo dice: “Este equipo es enorme. Otro pasito más hacia el objetivo y cada vez falta menos. Muchas gracias a todos y a todas, os notamos muchísimo en el campo. Sois increíbles. Vamos Almería”.

Por su parte, Lazo ha comentado: “Un pasito más cerca de nuestro sueño”, y el malagueño Portillo: “Tres puntos más, otro paso más. Seguimos. Impresionante el ambiente, gracias afición”, y el Pichichi Sadiq escribió en sus redes sociales: “Tres finales”. La plantilla rojiblanca de Rubi está alucinada con una afición de 1ª y entregada.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad