Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Sociedad

La Cruz de San Jorge cuenta con un nuevo parque con 17.000 metros cuadrados

El espacio incluye una pista polideportiva, un circuito de calistenia, un parque canino y una zona de juegos infantiles, tras una inversión de 300.000 euros financiados por Diputación

El parque cuenta con diversas instalaciones para su uso por parte de vecinos de todas las edades / Cadena SER

Ronda

Ronda cuenta desde este fin de semana con un nuevo parque, situado en la barriada de la Cruz de San Jorge. Cuenta con una superficie de más de 17.000 metros cuadrados y ha sido diseñado con la idea de que pueda ser usado por vecinos de todas las edades.

Los trabajos han sido financiados por la Diputación de Málaga con un presupuesto de 300.000 euros. Se han instalado una pista polideportiva, un circuito de calistenia, un parque canino, una zona de juegos infantiles con elementos adaptados a niños con necesidades especiales, zonas de paseo, áreas verdes e incluso, un pequeño anfiteatro al aire libre.

Las obras se han desarrollado durante tres meses y la ejecución de los mismos ha corrido a cargo de la empresa rondeña ‘Bongo adecuaciones S.L.’.

La inauguración del espacio tuvo lugar el pasado viernes, con la presencia de numerosos vecinos y miembros del equipo de gobierno local, que mostraron su satisfacción de este nuevo espacio a una de las zonas de mayor expansión de Ronda.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad