Directo

HORA 25 Sigue en directo 'El Ágora de Hora 25' con Carmen Calvo, Pablo Iglesias y García-Margallo

Fútbol

“Turki es un aficionado más”

Javier Aureliano García, presidente de la Diputación Provincial de Almería

Javier A. García con la UD Almería

Javier A. García con la UD Almería

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652111855960/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dos días muy rojiblancos, entregado y apoyando a una UD Almería que devolverá a la provincia al mapa del fútbol con el ascenso del equipo de Rubi a Primera División.

Estuvo el viernes por la tarde-noche en la firma del acuerdo de patrocinio que realizó el club con la empresa que da nombre al nuevo Estadio de los Juegos Mediterráneos y el sábado estuvo en el palco animando al Almería en un partido clave para seguir agarrados al ascenso directo a la Liga de las Estrellas.

Javier Aureliano García, presidente de la Diputación Provincial de Almería, estuvo con Turki en el palco del recinto deportivo de la Vega de Acá, disfrutando del fútbol del Almería y celebrando los goles con aroma a Primera División.

Estuvo al lado de Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del Almería, con el que dejó una estampa que demuestra la conexión total que hay entre el Almería y la Diputación Provincial de Almería.

Con el tercer gol llegó una de las imágenes de la tarde en el palco del Estadio de los Juegos Mediterráneos hasta el 1 de julio. Mohamed El Assy y Javier Aureliano García se abrazaron con el tercer gol del Almería, era el gol de la tranquilidad, el gol con sabor a Primera División.

Javier Aureliano García se fue de recinto deportivo de la Vega de Acá como llegó: emocionado, porque percibe en la calle que la fiesta del ascenso a Primera División está a la vuelta de la esquina. Eso fue el el sábado y el domingo fue protagonista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER: "Vivimos un día muy especial con un campo lleno, con la afición empujando al equipo para acercarlo a Primera División y Turki era uno más, un aficionado más, como cualquiera de los que estaban en el campo de fútbol, empujando con mucha ilusión a los futbolistas".

El presidente de la Diputación Provincial de Almería recuerda que "tenemos que agradecerle mucho a Turki por todo lo que está haciendo con este equipo, porque está despertando la ilusión a todos los almerienses a través del fútbol. Siempre estaremos muy agradecidos por la revolución que está llevando a cabo a través de la UD Almería".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad