Fútbol

Turki prepara la fiesta del ascenso en el Caribe

El presidente del Almería voló a Almería al Caribe el sábado.

De Almería al Caribe. El presidente de la UD Almería no volvió a Riad (Arabia Saudí) después del partido ante el Amorebieta en el Estadio de los Juegos Mediterrános, correspondiente a la jornada 39 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.

Un almeriense más

El ministro saudí vivió unas horas mágicas en Almería; el viernes visitó a la plantilla rojiblanca después del entrenamiento, a puerta cerrada, en el recinto deportivo de la Vega de Acá y el sábado estuvo en el palco presidiendo y disfrutando como un aficionado más con la camiseta del Almería, de su Almería. Turki es único; es presidente y ministro en su país, donde es muy querido.

Turki está encantado porque percibió el magnífico ambiente que hay en Almería con el equipo de Rubi en plaza de ascenso directo a la máxima categoría del fútbol.

El sueño y objetivo de toda la provincia está cada día más cerca después de dos Play Off de ascenso a la Liga de las Estrellas que se fueron a la basura.

Feliz con su Almería

El ministro saudí recibió el cariño de una afición muy agradecida después de todo lo que está haciendo desde que compró el Almería en agosto de 2019.

El presidente se fue del palco del Estadio de los Juegos Mediterráneos, Power Horse Stadium desde el 1 de julio, cinco minutos antes del final del partido, rumbo al aeropuerto, pero su destino no era Riad y sí el Caribe, donde disfruta, descansa y prepara la operativa de la fiesta del ascenso a Primera División con Mostafa Yilmaz, vicesecretario general y Director de Operaciones.

El presidente del Almería y ministro saudí publicó hace unos días en su perfil de Twitter que estaría desconectado unos días de sus redes sociales. ¿El motivo? el viaje a Almería y luego el viaje al Caribe, donde recarga las pilas.

"Mis queridos seres. Estaré ausente de mis cuentas de redes sociales durante dos semanas para descansar. Hasta luego, si Dios quiere", fue el texto del presidente del Almería.

Mostafa Yilmaz, vicesecretario general y Director de Operaciones del Almería, ha desvelado la presencia de Turki en el Caribe después de publicar dos fotos con el ministro saudí en las Bahamas. Uno de los hombres fuertes del presidente ha subido a su pefil de Instagram dos selfies con el presidente del Almería. La fiesta del ascenso que prepara Turki en el Caribe será nombrada.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00