SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

El Cádiz CF con la duda de las rotaciones ante Real Sociedad y Real Madrid

Los amarillos juegan mañana y el domingo, por lo que Sergio tendrá que repartir esfuerzos

Alineación del Cádiz CF / Álvaro Rivero / Diario As

Cádiz

La recta final de la temporada nos deja tres partidos en una semana. El primero se saldó con victoria para el Cádiz CF ante el Elche. Ahora toca afrontar otro partido ante la Real Sociedad mañana y finalizar la semana frente al Real Madrid el domingo en horario unificado.

Ante el Elche, Sergio tiro del Once tipo, con la salvedad de Fali por Chust que está atravesando problemas físicos. En el centro José Mari y Alex, ante las ausencias de San Emeterio y Alcaraz. Lo demás, lo habitual. La duda surge ahora en como repartirá los esfuerzos el técnico cadista. La última vez que estuvo en esta situación, jugó en Barcelona con los menos habituales que además dieron un nivel altísimo logrando la victoria. A los pocos días los titulares volvieron ante el Athletic con derrota y una primera parte para olvidar. Por eso, lo más probable es que el técnico siga repartiendo esfuerzos en los dos partidos que de esta semana. Se ha demostrado que la plantilla en su conjunto está a un gran nivel y que los recambios son de garantías. Lo viene demostrando Sobrino, si Lozano se pone a buen nivel es otro elemento a sumar por ejemplo.

La ausencia segura es la San Emeterio que sigue lesionado. Sergio recupera a Alcaraz y Jonsson aunque está por ver si para jugar de inicio. No sería extraño ver a Chust de vuelta al once con Luis Hernández de pareja, a Sobrino en una de las bandas dependiendo del estado de Idrissi o Alejo que lleva mucho desgaste en las últimas semanas. Si el Choco vuelve a estar bien podría jugar con Lucas para darle descanso a Negredo si es que Sergio opta por jugar con dos delanteros.

Quedan tres partidos para el final de liga y los amarillos se medirán a la Real Sociedad, Real Madrid para acabar la temporada en Vitoria frente al Alavés. El Granada ganó ayer y se puso dos puntos por encima del Cádiz y hoy los gaditanos estarán pendientes del Sevilla - Mallorca. En la última jornada es probable que los de Sergio se midan a un Alavés que esté ya descendido por lo que. es de esperar que la necesidad se imponga. Las cuentas cadistas pasan por conseguir mínimo tres puntos, aunque probablemente haya que sumar al menos un punto más para asegurar la permanencia un año más en primera división. Lo que parece claro es que hay un puesto para tres equipos. Salvo que el Levante consiga un milagro. Mallorca, Granada y Cádiz se juegan un puesto de descenso y se decidirá todo sobre la campana.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad