Directo

CONGRESO Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados

Fútbol

El Algeciras quiere dar un paso adelante (Dom 12.00h)

Los albirrojos tendrán la duda de Roni por molestias hasta última hora

Un entreno del Algeciras / ACF

El Algeciras afronta su penúltimo desplazamiento de la temporada este domingo (12.00 horas, Estadio Iberoamericano) visitando al San Fernando CD en una oportunidad inmejorable de seguir acechando el play-off de ascenso.

Tras la revitalizante victoria frente al filial del Sevilla, los pupilos de Iván Ania esperan dar otro golpe a domicilio en una cita que puede dejar a los de La Menacha muy cerca de la quinta plaza en caso de victoria.

'Han notado mucho la baja de Biabiany en esta recta final pero tenemos que pensar en nosotros mismos, hacerlo bien, tres jornadas y conseguir los nueve puntos si queremos estar en esos puestos de privilegio', señalaba el técnico algecirista acerca de la importancia de un partido para el que perderá a Van Rijn por sanción y Álex Robles por lesión mientras que Roni sigue entre algodones pero espera forzar para echar una mano a sus compañeros.

El Algeciras estará arropado por unos 800 seguidores en las gradas de Bahía Sur apoyando a su equipo en otro de los grandes desplazamientos de la temporada para un equipo que quiere seguir soñando.

Enfrente habrá un San Fernando muy tocado tras los últimos resultados adversos que han provocado que los isleños enlacen ocho partidos consecutivos sin vencer lo que les ha hecho caerse de la pelea por el play-off. Los de Nacho Castro perderán a Caballero por lesión y recuperan a Marc Carbó tras cumplir ciclo de amonestaciones.

'Ha tenido momentos de altibajos, la victoria del otro día les ha vuelto a enganchar, dominan muchos registros con balón, sabe cuándo tienen que ser verticales y desequilibrantes y con poco te pueden hacer muchísimo daño', declaró el ex-preparador del Andorra acerca del equipo algecirista.

El partido lo pitará el extremeño Conejero Sánchez.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad