Ocio y cultura

El III Salón de la Alimentación y la Gastronomía Degusta Jaén reunirá a más de 60 empresas e incluirá 35 actividades

El Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén acoge este evento del 14 al 16 de mayo próximos

El diputado Pedro Bruno presenta el Salón Degusta Jaén 2022 / Diputación Jaén

Jaén

El Salón de la Alimentación y la Gastronomía Degusta Jaén reunirá en su tercera edición a más de 60 empresas agroalimentarias jiennenses e incluirá un total de 35 de actividades. El diputado de Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente y Cambio Climático, Pedro Bruno, ha dado a conocer la programación de este evento, que vuelve a celebrarse de forma presencial tras el inicio de la pandemia y que se llevará a cabo en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén del 14 al 16 de mayo próximos.

“Queremos que esta tercera edición sirva de reencuentro de las empresas agroalimentarias y de la restauración de la provincia con los consumidores, los comercios y las distribuidoras de alimentación”, ha señalado Pedro Bruno para subrayar que este salón promoverá especialmente el contacto entre comercios y restaurantes con el objetivo de “apostar por los productos cercanos de kilómetro cero y dar un impulso al mercado provincial donde los productos Degusta Jaén tienen aún mucho recorrido”.

Las jornadas del sábado y el domingo, 14 y 15 de mayo, respectivamente, estarán dirigidas fundamentalmente al público, mientras que el día 16, este salón tendrá un carácter más profesional. Esta tercera edición se dividirá en un total de seis zonas. Entre ellas, la dedicada a la exposición y adquisición de productos Degusta Jaén.

El III Salón de la Alimentación y la Gastronomía Degusta Jaén tendrá entrada gratuita y estará abierto en horario de 11 a 20 horas el sábado 14 y el domingo 15, mientras que el lunes permanecerá abierto entre las 10 y las 17 horas.

III Salón Degusta Jaén. Pedro Bruno.

05:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652420877557/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00