AutoradioAutoradio
Economia y negocios

El Salón de la Moto de Málaga ya está en marcha hasta el domingo

Inaugurado este viernes el Salón de la Moto en Málaga / Eventos del Motor

Málaga

El Salón de la moto de la ciudad ha vuelto a abrir sus puertas a las 16.00 horas, tras dos largos años de espera debido a la situación de pandemia. Rosa Sánchez, concejala de Promoción de la ciudad y Captación de inversiones del Ayuntamiento de Málaga, realizaba a las 17.00 horas una visita inaugural al certamen y, junto con el director del certamen Jose Enrique Elvira, destacaba la importancia de este regreso tan esperado.

Desde esta tarde de viernes y hasta el próximo domingo 15 de mayo a las 20.00 horas, el palacio de ferias y congresos de Málaga (FYCMA) acogerá la quinta edición del certamen, que ofrece a los visitantes todo tipo de productos y servicios relacionados con el sector de la motocicleta, además de poder adquirir los complementos que necesite, disfrutando a su vez de exhibiciones, concursos o concentraciones, todo en el mismo espacio.

Con más de 50 marcas presentando su catálogo anual, el público puede acceder en MOMA a todo tipo de motos en un mismo espacio, consultando, probando y comparando distintas categorías, gamas y precios. Desde las marcas más consolidadas como Harley-Davidson, Kawasaki, Ducati o Yamaha hasta las más innovadoras como Urbet o Horwin, todas estarán en presentes en el salón.

Además de unidades nuevas en esta edición se ha reforzado la oferta de motos de ocasión, tanto por parte de los concesionarios oficiales como de los propios asistentes, que pueden poner a la venta sus motocicletas en una zona habilitada para tal fin, de forma totalmente gratuita.

En cuanto al programa de entretenimiento, el fin de semana se presenta de lo más animado. Las pistas exteriores acogerán pruebas de motos tanto de asfalto como de campo, además de exhibiciones como la de Go Racing Motos Málaga o la Escuela Moto School Málaga.

Y de la mano del piloto Emilio Zamora, la que parece que será una de las actividades estrella de MOMA 2022, el simulador “Moto Trainer”, que utiliza una moto real y que los visitantes podrán probar en primera persona.

Y para el domingo 15 mucha expectación también con la XII Concentración nacional del Vespino, con hasta 150 ejemplares reunidos en el aparcamiento del salón.

ENTRADAS:

Entrada general: 6 €

Entrada doble, válida para dos personas que acceden juntas (sólo online): 12 €

Niños hasta 10 años gratis.

PROGRAMA DE ACTVIDADES

• Presentación oficial BMW CE-04

Sábado a las 12.00 h. en el stand de la marca.

• Presentación oficial del nuevo modelo de Harley-Davidson “Nightster”

Sábado a las 13.00 h. en el stand de la marca.

• Simulador “Moto Trainer”:

Sábado de 16.30 h. a 18.30 h y Domingo de 12.00 h. a 14.00 h.

• Escuela Moto School Málaga

Sábado a las 11.00 h. y a las 13.00 h.

• Go Racing Motos Málaga: espectáculo de trial y enduro en el exterior

Sábado y domingo: 13.00 h. y 18.00 h.

• Tertulia con Pedro Palomo de “The Spanish Vagabond”

Domingo a las 13.00 h. en el stand de KTM.

• XII Concentración nacional del Vespino

Domingo a partir de las 12.00 h.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad