Hora 14 Málaga
Sociedad

Extinguido el incendio que ha asolado un desguace en Los Ruices

Extinguido el incendio en el desguace de Los Ruices en Málaga / Cadena SER

Málaga

El incendio que ha asolado un desguace de vehículos en la zona de Los Ruices de la capital malagueña ha quedado prácticamente extinguido después de que, al menos, una decena de dotaciones del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga hayan operado contra el fuego durante más de siete horas.

El fuego se originaba al filo de las 14.30 horas en el desguace de Los Ruices originando una densa y alta columna de humo visible desde distintos puntos de la ciudad y localidades limítrofes, hasta el punto que la humareda ha llegado a provocar retenciones de tráfico en la autovía de Campanillas. Las llamadas a los servicios de emergencia fueron múltiples ante la espectacularidad del siniestro.

Los materiales del desguace, entre ellos aceite, restos de carburante y neumáticos han dificultado las labores de las dotaciones de bomberos que, de inmediato, se desplazaron a la zona. Las labores de extinción se han visto complicadas por la naturaleza del fuego y las pequeñas explosiones que, de forma intermitente se han producido por la combustión.

En la zona ha quedado una dotación de bomberos refrescando los restos del incendio para evitar que el fuego se reavive aunque el siniestro se da por extinguido.

Ignacio San Martín

Ignacio San Martín

Periodista de Málaga especializado en tribunales y motor. Responsable de 'Autoradio', programa decano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00