Fútbol

El sueño de Samú tiene nombre y apellido

El futbolista portugués en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Samú Costa en el Carrusel

Samú Costa en el Carrusel

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652591974641/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es el partido del año, el encuentro más importante desde que llegó Turki al Almería. El equipo rojiblanco de Rubi se juega el próximo sábado, a las 21:00 horas, el ascenso a Primera División, el gran sueño de una provincia que volverá al mapa del fútbol en España.

Temporada perfecta

El sábado no hubo ascenso por la victoria del Valladolid ante la Ponferradina en el José Zorrilla, pero el Almería sigue siendo líder, depende de sí mismo y tiene el ascenso en su mano; solo falta rematar la temporada con la victoria más importante del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.

Este equipazo ha llegado con lo deberes hechos al momento clave de la temporada y está a una victoria por fin de cantar el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional en un día que será histórico para este Almería de Turki, que va lanzado y creciendo cada vez más desde que llegó el ministro a un club que tiene como gran reto llegar al fútbol europeo. El objetivo se toca

El presidente quiere ver al Almería en Europa, sueño que tiene también la magnífica afición del conjunto almeriense. Almería se prepara para ver un Estadio de los Juegos Mediterráneos lleno hasta la bandera en el que debe ser el partido del ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Ese es uno de los sueños que tiene el vestuario rojjiblanco de cara al partido del próximo sábado ante el Alcorcón, como ha apuntado Samú Costa a LA VOZ y Cadena SER en tiempo de Carrusel: “Dependemos de nosotros mismos para lograr el ascenso a Primera División y no pasa nada que el Valladolid haya ganado su partido en casa a la Ponferradina. Tenemos muchas ganas de continuar trabajando, siendo humildes para ganar los dos partidos que nos quedan para ser campeones”.

La plantilla del Almería se reunió el sábado por la tarde en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para ver el Valladolid-Ponferradina: “Vivimos el partido de forma tranquila, aunque claro que queríamos el ascenso a Primera División lo más rápido posible. Hay que esperar al partido del próximo en casa, no pasa nada”, recuerda un futbolista que ha cuajado otra gran temporada, su segunda, en el Almería. Ha sido una de las sensaciones en el Campeonato Nacional de Liga en 2ª División.

El sábado necesitamos más que nunca a la afición del Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos porque es el partido más importante de la temporada. Vamos a dar una gran alegría a la afición”, dijo en el Carrusel Deportivo.

Sabemos que el Estadio se llenará el próximo sábado en el partido ante el Alcorcón; hemos trabajado todo el año para el encuentro que tenemos ahora”, recuerda.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00