Sociedad

La Cena de Gala de la Asociación de Hostelería será a beneficio de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer

Antonio Luque, presidente de los hosteleros de Sevilla explica en Hoy por Hoy que será el 22 de junio en la Plaza de España

Entrevista en Hoy por Hoy Sevilla a Antonio Luque y Jesús Maza

Entrevista en Hoy por Hoy Sevilla a Antonio Luque y Jesús Maza

08:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652785884565/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sevilla

El presidente de los Hosteleros de Sevilla, Antonio Luque Ortega, ha participado en Hoy por Hoy Sevilla para presentarnos la Cena de Gala a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Sevilla. Nos explicaba que espera que sirva de gran ayuda para la enorme labor que AECC realiza en apoyo a los pacientes oncológicos y sus familiares; así como para los proyectos de investigación gracias a los cuales durante los últimos 20 años se ha incrementado un 20 % la supervivencia en cáncer.

El aforo para este evento será de 800 comensales y ya han vendido 300 entradas. Contará además con la actuación del grupo "No me pises que llevo chanclas" .Antonio Luque se ha mostrado ilusionado por la causa a la que van a ayudar, por el hecho de poder reunirse el sector de la hostelería tras los duros momentos vividos por el sector con el Covid y "por que esta será mi ultima cena como presidente". Las entradas se pueden adquirir llamando al número de la Asociación ( 854 700 152), y en la sede de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer que está en la calle Marqués de Paradas 22.

También ha participado en el programa Jesús Maza Burgos, presidente provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer. Sobre la rapidez con la que se están vendiendo las entradas comentaba que "dice mucho de nuestra ciudad y del sector de la hostelería".

El destino final de lo que se recaude en la Cena de Gala se orientará a la investigación, la ayuda a familias de pacientes oncológicos y a las importantes campañas de prevención.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00