Hora 14 Málaga
Sociedad
quejas vecinales

Los aficionados del Rangers toman Málaga provocando el enfado de los vecinos

Llenan terrazas del Centro Histórico y gritando en las horas previas a la final de la Europa League que se juega este miércoles en Sevilla

Decenas de aficionados del Rangers de Glasgow han abarrotado este martes bares y terrazas del Centro Histórico de Málaga en la jornada previa del partido de final de la Europa League que se jugará este miércoles en Sevilla. El ruido generado a mediodía, con sus gritos y consignas, han generado malestar entre los vecinos. Sobre las cuatro de la tarde han tomado, por completo, puntos de restauración y copas de la Plaza del Siglo.

Las personas, sobre todo turistas, que paseaban por la zona se han visto sorprendidos por los aficionados del fútbol que llenaban las calles peatonales y plazas con gritos y cerveza en mano tal como se puede ver en las imágenes que muchos han podido captar con sus teléfonos móviles. Algunos vecinos del centro de Málaga han mostrado su malestar por el ruido que se generaba por estas concentraciones puntuales. La mayoría de estos aficionados han llegado a Málaga desde su país a través de un vuelo director hasta el Aeropuerto de la Costa del Sol.

Desde la asociación vecinal Centro Antigüo Málaga han mostrado su malestar por el ruido generado en la zona de la capital y han reclamado la intervención de la Policía Local para evitar incidentes.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00