Manu Castillo se despide del Xerez DFC
El defensa reconoce que no ha tenido suerte con las lesiones y agradece el trato que ha recibido del cuerpo técnico y de la afición
Manu Castillo durante un entrenamiento / Xerez DFC
Con el final de la temporada y la plantilla ya de vacaciones, empiezan aquellos jugadores que no seguirán en el Xerez DFC ha despedirse de su afición. El primero ha sido el central Manu Castillo, que no ha tenido suerte en el equipo azulino. De hecho, el jugador reconoce en una red social que no se va satisfecho en lo personal porque ha sufrido lesiones que no le han permitido jugar todo lo que hubiera deseado y ha agradecido al cuerpo técnico la confianza y a la afición, su apoyo en todo momento.
El defensa dice que se lleva del Xerez DFC "millones de experiencias" y destaca el vestuario que ha podido compartir, que ha sido "uno de los mejores que se puede tener". En lo personal, reconoce que "no me voy satisfecho, porque no he tenido una temporada fácil con lesiones, pero tranquilo de saber que he dado todo lo que podía y hasta donde llegase".
Por último, agradece "al cuerpo técnico por ayudarme y a esa tremenda afición por sentiros siempre tan cerca. Sois de otra categoría. Con el corazón en un puño, FORÇA XEREZ Y GRACIAS", termina de despedirse.