Carnaval de CádizCarnaval de Cádiz
Música

Pasodobles a tenor COAC 2022: Comparsa "La Predicadora"

Las componentes de la agrupación de Patricia Andrés, Manolín Santander, Piru y Tomate cantan sonando a Cádiz para SerxCuatro

Cádiz

En verano o en febrero, Radio Cádiz nunca falla en ofrecer a la afición del Carnaval de Cádiz los mejores pasodobles del Concurso cantados a tenor. Contenido extra en exclusiva que se ha ganado un público fiel al que SerxCuatro no puede fallar. En esta ocasión la que se suma a esta píldora de coplas gaditanas es la comparsa "La Predicadora". Tras su estreno en la tercera sesión de preliminares del COAC 2022, han querido dedicar unos minutos para regalarnos esta maravilla de interpretación.

Patricia Andrés salta de la cantera a la categoría de adultos acompañada por grandes nombres de la comparsa gaditana como son Manolín Santander, Piru y Tomate. Al dejar Borja Romero vacante la autoría del grupo, se sumaron al proyecto todos estos grandes de la modalidad con el fin de salvar esta agrupación femenina que en 2020 consiguió pisar la fase de Cuartos de Final. El grupo ha destacado en anteriores proyectos por sus buenas voces que ahora cuentan además con la buena voluntad de estos "salvadores" de primer nivel.

Escucha todo lo que ocurre en el Gran Teatro Falla en directo con el equipo Radio Cádiz y descubre todo el contenido extra que hemos preparado para este Concurso tan esperado.

En VÍDEO: Desde las 20.00 ya estaremos recorriendo el Teatro para que vivas los instantes antes de cada sesión desde Twitter, Facebook y Youtube.

En la RADIO: a partir de las las 20:25 en 93.2FM 990 OM y App

Todos los PODCAST: En todas las plataformas desde este enlace https://linktr.ee/serxcuatro

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00