Carnaval de CádizCarnaval de Cádiz
Música

COAC 2022 en Radio Cádiz: Roberto Fabio Gómez nos explica los detalles del tipo de "Los caraduras de Cái"

La chirigota del 'Sheriff' presenta al Carnaval de Cádiz una idea muy gaditana que nos explican en profundidad en SerxCuatro

Cádiz

Si algo tiene la chirigota del 'Sheriff' es que no puede negar ese estilo de "Cádi, Cádi, Cádi", y que no lo niegue porque nos encanta. En 2022 trae al escenario del Gran Teatro Falla las estatuas más conocidas del Casco Histórico de la capital gaditana. Con nervios, dice Roberto Gómez autor de esta agrupación, porque como está la Memoria Histórica "aquellas estatuas que hayan sido un poco malas" se quitan en Cádiz en un santiamén.

Pero lo que más nos gusta es ese canto de Cádiz para Cádiz que comienza con la confección del tipo. Aunque, confiesa Robe que estaba diseñado para el Carnaval en febrero y ahora por las calles en junio van a pasar bastante calor. "Pero pasaremos un muy buen ratito", ríe el autor del barrio de Santa María.

Y como no tiene desperdicio el diseño de estas estatuas insignes en la ciudad, ha sido una de las elegidas para que nos expliquen sus autores qué quieren contar, cómo se han diseñado y, por qué no, reírnos un poco con ellos.

Escucha todo lo que ocurre en el Gran Teatro Falla en directo con el equipo Radio Cádiz y descubre todo el contenido extra que hemos preparado para este Concurso tan esperado.

En VÍDEO: Desde las 20.00 ya estaremos recorriendo el Teatro para que vivas los instantes antes de cada sesión desde Twitter, Facebook y Youtube.

En la RADIO: a partir de las las 20:25 en 93.2FM 990 OM y App

Todos los PODCAST: En todas las plataformas desde este enlace https://linktr.ee/serxcuatro

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00