Directo

HORA 25 Sigue en directo 'El Ágora de Hora 25' con Pablo Iglesias, Carmen Calvo y José Manuel García-Margallo

Hoy por Hoy LinaresHoy por Hoy Linares
Sociedad

La EPS de Linares intensifica la divulgación de su oferta en el marco de la campaña "Elige UJA"

Con las miras puestas en el próximo curso, el objetivo pasa por seguir incrementando un número de alumnos que actualmente está en torno al millar

Linares

Coincidiendo con la recta final de curso y en un momento en el que muchos estudiantes tienen que decidir qué y donde harán el próximo, la Universidad de Jaén pone en marcha la campaña “Elige UJA”, para dar a conocer su oferta académica de 50 títulos de grados y dobles grados, entre los que destaca la implantación del Grado en Medicina, así como once dobles titulaciones internacionales. En su marco, también la Escuela Politécnica Superior de Linares intensifica la labor divulgativa que, en este sentido, realiza durante todo el curso con especial atención a su potencial alumnado.

Concretamente, el campus linarense de la UJA no incorpora novedades en su oferta, aunque también desde este centro se asiste con satisfacción a la implantación del grado de medicina, entendiendo que supone un “avance para la institución en su conjunto”. Así lo ha subrayaba el director de la EPS de Linares, Manuel Valverde, quien ha repasado en Hoy por Hoy los títulos de grado, posgrado y másteres que constituyen la oferta de este centro. Se trata de estudios en cuatro ramas de la ingeniería: minas, industrial, telecomunicaciones y obras públicas, con ingeniería civil.

El objetivo, según ha señalado Valverde, es que el volumen de matriculaciones siga una progresión ascendente, señalando que en el presente curso el número de alumnos se sitúa en torno al millar. En esa línea, más allá de la oferta académica propiamente dicha, desde la EPS Linares ponen en valor otros factores que se entienden ventajosos para el alumnado, entre los que su director reseña “los altos índices de empleabilidad de los egresados”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad