Málaga entera va a por algo… ¡Estamos todos convocados!
El estadio de La Rosaleda se prepara para una gran entrada para el partido del sábado contra el Burgos (20 horas), donde se podría batir el récord de asistencia de esta temporada

La afición siempre responde y La Rosaleda se llenará para presenciar el sábado el partido entre el Málaga y Burgos

Málaga
"Es muy difícil que se le escape". Así lo comentó el técnico Pablo Guede en su primera entrevista como entrenador blanquiazul. Este sábado, a las 20:00 horas, el malaguismo se dará cita en La Rosaleda para lograr su objetivo.
La afición del equipo blanquiazul se moviliza para asegurar un ambientazo el próximo sábado. A falta de dos días para el encuentro quedan solo 500 entradas disponibles.
Y es que las tardes importantes tienen un olor especial en La Rosaleda. No es fácil de describir, pero todo aquel que ha vivido un partido clave en el estadio malaguista sabe a que nos referimos. Una extraña mezcla de emoción, nervios y pundonor se instala en el estómago de los presentes en una sensación que engancha para el resto de la vida.
En los días clave, La Rosaleda se muestra ingobernable. Da igual si el partido otorga un ascenso, la participación histórica en una competición europea o evitar un descenso. Tampoco influye el rival, ella no negocia el resultado. De esto saben mucho Ismael Díaz, Antonio Tapia, Fernando Sanz, Ignacio Camacho y Weligton. Ellos, como todo el malaguismo, estarán con el equipo el sábado.
Málaga entera va a por algo… ¡Estamos todos convocados!




