Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Ocio y cultura

Pérez Indiano pinta un retrato del rey Felipe VI para Capitanía General

La obra ha sido donada por el Real Círculo de Labradores de Sevilla

José Tomás Pérez Indiano, segundo por la derecha, posa junto al retrato que ha hecho del rey Felipe VI / Cadena SER

Sevilla

El Real Círculo de Labradores y Propietarios de Sevilla ha donado un retrato de S. M. El Rey D. Felipe VI al Cuartel General de la Fuerza Terrestre, en señal de reconocimiento y agradecimiento por la Operación Balmis y Baluarte, desarrolladas por las FFAA durante la Pandemia COVID-19.

Este obsequio del Real Círculo de Labradores, club más antiguo de Sevilla, es una obra del pintor José Tomás Pérez Indiano, que ocupará un lugar de honor en Capitanía General y que "se realiza en nombre de todo el cuerpo social de la organización, trabajadores y sociedad civil sevillana, ya que representa a S.M. El Rey, Institución que integra a todos los españoles, garantiza los valores democráticos y da estabilidad al Estado".

El acto estuvo presidido por el Excmo. Sr. D. José Rodríguez García, Jefe de la Fuerza Terrestre (JEFUTER), que ejerció de anfitrión y contó con la presencia de Benito Mateos-Nevado Alonso, presidente del Real Círculo de Labradores; Julio Salom Herrera, Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Terrestre, el Ilmo. Sr. Coronel Jefe del Acuartelamiento, miembros de la Junta Directiva y resto de autoridades militares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00