Ramón se entrenó con normalidad tras superar sus molestias musculares
El jugador del Málaga se pone a disposición de Guede a poco más de dos días de recibir al Burgos en La Rosaleda. Siguen cinco lesionados en la enfermería

Luis Muñoz controla el balón ate la mirada de Ramón / Málaga CF

Málaga
La enfermería del Málaga continúa bastante poblada, aunque el regreso de Ramón alivia ligeramente al técnico Pablo Guede pensando en el partido del sábado. Ramón Enríquez llega varias semanas con molestias en un cuádriceps que no le permitían rendir a su nivel y, tras parar unos días, ha regresado con el grupo. La vuelta del centrocampista le da otra alternativa al entrenador, que no podrá contar con Jozabed en los dos partidos que quedan. Siguen lesionados Juande, Javi Jiménez, Hicham, Jozabed y Adrián López y no se espera que ninguno llegue al partido. Un nutrido número de canteranos completaron la sesión.
El entrenamiento se centró en los ajustes tácticos pensando en el encuentro del Burgos del próximo sábado a las 20 h en La Rosaleda. Los malaguistas están enfocados en el triunfo para asegurar la permanencia por méritos propios. El estadio blanquiazul registrará la mejor entrada de la temporada a tenor del rítmo de adquisición de entradas. Quedan menos de 500 para que se agoten las localidades.
El viernes la plantilla trabajará por última vez antes del encuentro y, a continuación, comparecerá el técnico Guede en la sala de prensa.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




