Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Sociedad

"Creía que era una broma": un agricultor de Córdoba consigue un tractor por 10.000 likes en Twitter

Tomy Rohde, que visibiliza el trabajo en el campo en sus redes sociales, se viraliza al reclamar lo prometido por una marca de whiskey

Sevilla

"Ha sido todo una locura", reconoce Tomy Rohde, quien se encontró en Twitter una mención por parte de la cuenta de Jameson en España, en la que decía que si llegaban a los 10.000 "Me gusta", le regalaban un tractor. Y no tardó en reclamarlo también por la misma red social, aunque cuando le llamaron para cerrar todos los detalles, no podía creérselo: "creía que era una broma" asegura este cordobés, vecino de La Carlota y que trabaja a diario el campo en El Rinconcillo.

"He tenido un año muy malo por la situación que se está viviendo en el campo, la subida de los precios", y estaba en un punto muy complicado, en el que en además casi no podía trabajar con el tractor que tiene, con más de 20.000 horas "y eso es una barbaridad". Se planteó incluso dejar su trabajo como agricultor en algún momento. Ahora, de la mano de las redes sociales se ha llevado una gran sorpresa con el regalo del tractor por parte de la marca de whiskey. De hecho, #UntractorparaTom se convirtió en tendencia en Twitter.

No ha sido casual. Tomy conocía personalmente al community manager de la marca desde antes de pandemia y reconoce que hasta "a la jefaza, como le dicen allí", pero nunca pudo imaginar que podrían llegar a algo así. Ahora, está pendiente de cómo será su nuevo tractor y cuándo llegará a Córdoba.

La historia de Tomy Rohde y su tractor se ha convertido en viral y son miles los comentarios y las bromas sobre el futuro laboral del CM de la marca.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad