La Guardia Civil detiene en Jerez a un conductor que transportaba casi 30 kilos de hachís ocultos en un doble fondo de su vehículo
El arrestado ya ha ingresado en prisión

Jerez de la Frontera
La Guardia Civil ha detenido en Jerez a un conductor que transportaba casi 30 kilos de hachís en un vehículo "caleteado".
El arrestado, un hombre de 53 años de edad, de nacionalidad extranjera y con residencia en Bilbao, trasportaba casi 30 kilos de polen de hachís en dos "caletas" o dobles fondos practicados en los asientos traseros del vehículo en el que viajaba.
El servicio tuvo lugar cuando los guardias civiles del Puesto de Jerez, realizaban un punto de verificación de personas y vehículos en las inmediaciones de la carretera A-381. Los guardias civiles procedieron a identificar al conductor y único ocupante de un todo turismo de la marca Volkswagen modelo Passat, el cual dio muestras de nerviosismo al percatarse del dispositivo policial.
Una vez los agentes aseguraron el vehículo controlado y procedieron a la inspección del mismo, observaron varias anomalías en el suelo completo con signos claros de haber sido manipulado.
El individuo ya ha ingresado en prisión.




