Sergio González: "Si ganamos estoy convencido que nos salvamos"
El entrenador amarillo se mostró optimista con la posible salvación del equipo y además quiso apelar a la profesionalidad de los equipos que juegan ante los rivales directos del Cádiz

SAN SEBASTIÁN, 12/05/2022.- El entrenador del Cádiz, Sergio González, durante el partido de Liga en Primera División ante la Real Sociedad que se disputa hoy jueves en el Reale Arena, en San Sebastián. EFE/Javier Etxezarreta / Javier Etxezarreta (EFE)

Cádiz
Habla el entrenador del Cádiz en la previa del último partido de Liga. Buscan los amarillos ganar su partido y esperar el milagro. Terminar la liga con 39 puntos y hacer una buena segunda vuelta, pero que si los resultados no acompañan dejarán al equipo en Segunda. Por eso el entrenador amarillo reconocía que la "semana complicada, semana difícil. El inicio fue difícil porque estábamos un poco hundidos. Hay que aceptar que no dependemos de nosotros mismos e intentaremos encontrar el mejor escenario posible haciendo bien los deberes. Nosotros tenemos que focalizarnos en hacer las cosas bien ante un rival que nos pondrá las cosas difíciles".
Habló el entrenador amarillos sobre las opciones de su equipo en seguir en la máxima categoría. "Creo que el rendimiento del equipo en la segunda vuelta ha sido muy bueno, creo que los puntos no certifican el fútbol que ha demostrado el equipo en el campo. Los recibimientos de la afición son de Primera, el equipo ha jugado para estar en Primera División. Creo que por merecimiento deberíamos quedarnos en LaLiga Santander siempre y cuando que ganemos el domingo. Si ganamos en Vitoria estoy convencido de que tenemos muchas opciones de quedarnos".
Y reconocía cómo están planteando el partido del domingo. "Tenemos que plantear un partido aislándonos de la situación. Tenemos que ser realistas, pero afrontar 90 minutos de fútbol en los que tenemos que conseguir la victoria. Salir concentrados, competir, ganar los duelos individuales. Que sea un partido donde seamos mejores que el rival, que nos adelantemos en el marcador y nos consolide. Delante vamos a tener un Alavés fuerte con un entrenador que ha llegado hace poco, que querrá sumar en casa y dejar una buena sensación delante de su casa. Tenemos que demostrar que nos estamos jugando la vida. Tenemos que ser un Cádiz reconocible que vaya a por la victoria".




