Sociedad

Sevilla seguirá apostando por la organización de grandes eventos

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz defiende que los urinarios públicos hay que instalarlos donde está la gente

SEVILLA, 18/05/2022.- Los jugadores del Eintracht Fráncfort celebran con el trofeo, tras vencer al Glasgow Rangers en la final de la Liga Europa disputada este miércoles en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en Sevilla. EFE/José Manuel Vidal. / José Manuel Vidal (EFE)

Sevilla

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz ha valorado los beneficios de la celebración de la final de la Europa League para la ciudad, por lo que Sevilla seguirá apostando por este tipo de eventos . Desde el punto de vista económico y promocional, según el primer edil, ha compensado. Reconoce que el atractivo de la ciudad y los equipos clasificados han influido en la llegada masiva de aficionados, la propia Uefa ha asegurado que nunca había habido una final con tanta expectación.

Antonio Muñoz ha valorado el trabajo de Lipasam en estos días, además del esfuerzo para seguir con las labores de la ciudad. Esta mañana se están reparando algunos desperfectos en el Prado, pero el resto del patrimonio no ha sufrido daños.

Más información

Sobre los urinarios públicos, reconoce que han podido afear alguna foto, pero eran necesario ubicarlos donde estaban los aficionados.

El alcalde de Sevilla asegura que se han producido algunas incomodidades para los vecinos, él mismo reconoce haberlas sufrido, y que el Ayuntamiento tomará nota para futuros acontecimientos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad