Sociedad

Jose María Bellido: "Disfrutemos nuestra feria, pero con cabeza"

El alcalde vive su primera Feria en el cargom, con una gran ilusión. Pide que el Arenal sea un punto de encuentro y convivencia "después de dos años tan malos"

Jose María Bellido, brinda junto a compañeros de la Corporación Municipal (Prensa Ayuntamiento de Córdoba) / Cadena SER

Córdoba

El alcalde de Córdoba, Jose María Bellido, vive su primera feria en el cargo, de manera oficial. En 2019 ya lo hizo tras ganar las elecciones locales, pero aún no se había celebrado el Pleno de investidura, que llegó en el mes de junio. Ahora sí es el máximo responsable de esta celebración y dejó claro que se vive con más miedo pero también con más ilusión.

Bellido se mostró ilusionado tras estos primeros compases de la feria en los que valora "el éxito de público, con ganas de divertirse pero con cabeza. Ya solo queda esperar que todo siga así, reencontrándonos con amigos, con vecinos y con familiares", afirmó el alcalde, quien dejó claro que ya era hora de "volver a la normalidad, para disfrutar de nuestra fiesta que culmina el mes de mayo. Se vive con más miedo, para que no haya problemas, pero también se vive con más ilusión. No había podido tener feria como alcalde y esto me llena, después de dos años tan malos que hemos pasado", concluyó el primer edil cordobés, quien reivindicó el Arenal como punto de encuentro y convivencia tras agradecer a todos los partidos políticos que conforman la Corporación Municipal, la unión mostrada para que todo esto haya salido adelante.

Por delante queda una semana de celebración, de recepciones oficiales y de reencuentro en el Arenal. De momento, sin grandes problemas, salvo algunas atenciones por lipotimias provocadas por el calor y alguna pérdida de documentación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00